11 Sep

Un estilo en alza, alfombras shaggy para sala.

Todos recordamos la vieja escuela de los años 60 o la era “hippy de las pelusas”, lo que no saben, es que las alfombras shaggy o peludas se están poniendo de moda nuevamente, especialmente en los últimos años.

Vintage

Las alfombras Shaggy pueden ser consideradas como un tipo específico de alfombra de protección para superficies más delicadas. Están fabricadas de un montón de fibras densas a diferencia de la alfombra tradicional. Hay cadenas simples y largas dando forma a alfombras peludas, con un estilo “de pelo largo”, fueron muy populares durante los años 60 y en los años 70.

Hay dos factores que diferencian a una alfombra peluda de otras alfombras. La primera es que tenemos la longitud y la colocación de las fibras, más largos y de más baja torsión que el tipo de hilo súper duro de la mayoría de las alfombras de bucles cortos o tradicionales.

Esta clase de alfombras utilizan un hilo con un toque mucho más suelto y cadenas simples se colocan más separadas que los tejidos tradicionales. Es por esta razón que las alfombras peludas tienen una apariencia mucho más única que otras alfombras, dándole una semejanza a las hebras de la hierba. Obviamente, las alfombras peludas no disfrutan de la misma popularidad como lo hicieron en su momento, pero para sorpresa de mucha gente, todavía se utilizan bastante, tanto es así, que todavía existe una gran variedad de alfombras peludas.

En esta nueva era moderna, la pelusa viene en tres variedades diferentes. Uno puede escoger el largo de la pelusa, desde el tipo al que todos estamos acostumbrados de regreso a los años 70 o bien podemos escoger estilos menos llamativos y con las fibras más cortas, pero con la misma apariencia. La pelusa corta es una versión reducida y mucho más cómoda para limpiar. Luego, está el mini peluche, que apenas tiene pelusa muy corta y mucho más fácil de mantener y limpiar.

UNIMAT INDUSTRIES, LLC Unimat México Dirección de sede Calle 4 No. 25-D Fracc. Industrial Alce Blanco, Naucalpan,Estado de México CP 53370, México Dirección (nueva sucursal) 6980 NW 43rd Street Miami, FL 33166 (USA)

Email [email protected] Tfnos. 1-855-864-6281 – (305) 716-0358 – Fax: (305) 716-2856

Página web http://www.acefloormats.com/