14 Sep

Precaución al viajar a Ibiza

Salir de viaje o vacaciones siempre es una gran aventura, pero siempre existen dudas que rondan en nuestra cabeza cada vez que decidimos realizar una salida de estas. Lo primero que hacemos cuando queremos viajar, es elegir nuestro destino. La pregunta que siempre nos hacemos después de planear nuestro viaje es si será seguro el lugar.

IBIZA

Muchos conocemos Ibiza como el lugar de las fiestas nocturnas, pero aún así no es considerado un lugar peligroso. La mayoría de sus turistas disfrutan de su estancia sin sufrir ninguna advertencia. Todos los que visitan la isla, caminan sin preocupación y solo se dedican a disfrutar el momento.

 

Sin embargo, a pesar de todo, puedes llegar  a encontrar uno que otro ladronzuelo en los alrededores, por lo que es recomendable que no pierdas de vistas sus pertenencias de valor, mantén en un lugar seguro el dinero en efectivo en lugares ajetreados, ni tampoco deje objetos de valor en las habitaciones o balcones  de donde este hospedando, ya que cualquiera podría notarlo y robarlo. Si se encuentra en planta baja, ya que en ocasiones uno que otro ladronzuelo suele robar ropa y otros objetos personales.

 

Recuerda tener en mente que tras la caída de la noche, la isla te ofrece muchos lugares divertidos que visitar, y aunque los disturbios son poco comunes, existe la posibilidad de que se presenten algunos encuentros violentos; son mayores en las noche debido a que los turistas pierden la consciencia con la gran cantidad de alcohol y algunas drogas  que consumen. Trata de no consumir este tipo de sustancias, y disfruta lo más sanamente posible, así te evitarás problemas en tu viaje.