11 Mar

logo floor mats

Cualquier negocio que se precie tiene que transmitir una imagen de seriedad tanto a sus clientes como a los clientes potenciales, de modo que algo tan simple como un logo floor mats en ocasiones pasa desapercibido hasta el punto de que un empresario no es consciente de lo importante que resulta transmitir esa imagen a través de elementos publicitarios y corporativos tales como un felpudo de bienvenida dentro de la oficina.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que si uno opta por comprar una alfombra para la puerta de su negocio hay que tratar de no caer en el error de comprar una simple alfombra con el mensaje de “Bienvenido” ya que esto queda reservado para los hogares; un negocio necesita material personalizado que incorpore algún logo que identifique dicho negocio, de forma que el cliente pueda reconocer con un simple vistazo el lugar en el que se encuentra y los servicios que se le ofrecerán allí.

El inconveniente que suele echar atrás a la gente a la hora de comprar material personalizado de este tipo es el precio, y es que se tiene la creencia de que el hecho de personalizar una alfombra o una taza dispara el precio ya que además es necesario comprar un mínimo de varios cientos de unidades; esta afirmación es completamente falsa, ya que muchas tiendas tienen precios muy competitivos que permiten comprar solamente unas pocas unidades de un producto en concreto, lo justo para un negocio pequeño.

Lo que tienes que tener en cuenta para redecorar el cuarto de tu hijo adolescente

Las habitaciones de los más pequeños son las que requieren más transformaciones en la medida que la edad del niño cambia. La adolescencia es la parte más difícil y también la que provoca un cambio en la decoración más cercana y alusiva a una tendencia más adulta.

La idea es fomentar un entorno al joven que le permita ir asumiendo la nueva etapa, a la vez de darle un lugar al que pueda recibir a sus amigos y con suficiente espacio y recursos para que haga sus deberes.

El primer aspecto para esta transformación de hábitat es cambiar los colores. Hay que dejar de lado los colores infantiles puesto que ya no son adecuados a la edad del adolescente. En este caso, es acertado acudir a colores neutros que sean fácilmente combinables.

Además de las paredes, esta regla también se aplica para el color de los muebles. Estos también deben modernizarse en caso de que tengan la forma de algún personaje de caricatura o de un súper héroe. Lo mejor es que los descartes y adquieras unos más serios y acordes al nuevo diseño de la habitación.

La relación de los muebles respecto a la organización, es algo que también tienes que priorizar. El propósito aquí es darle a tu hijo un espacio que tenga un lugar para guardar sus cosas, con un armario más grande para darle libertad de tener nueva ropa y espacio para los libros y los utensilios que le exigen en la institución educativa.

Un escritorio suficientemente grande es indispensable, para que en él puedas colocar el ordenador y alguno de los libros y cuadernos que tu hijo necesitará.

TMS  Inside #1 002

La experiencia nocturna también es importante. Un adolescente que duerme bien, rinde mejor en sus estudios. Procura que la cama sea lo suficientemente cómoda.

Para terminar, podemos colocar elementos decorativos que le den un toque personal al cuarto. Esto es recomendable consultarlo con tu hijo, pues después de todo él ya es mayor y se trata de su