11 Mar

Carpet floor mats

El principal problema de tener un negocio abierto al público es que uno no puede saber qué tipo de cliente va a entrar por la puerta en cualquier momento. Por ello una bonita carpet floor mats justo en el acceso del negocio puede hacer que el cliente se lleve una buena imagen del local consiguiendo así que opte por entrar sean cuales sean sus gustos o necesidades.

Guard Logo Mats

Por otro lado está el asunto de la limpieza. Muchos días, de un momento a otro, las inclemencias del tiempo comienzan a hacer de las suyas y en cuestión de minutos una calle puede inundarse por culpa de la lluvia. En este tipo de situaciones es muy habitual que los clientes entren a las tiendas con los zapatos llenos de barro que después se esparce por toda la tienda, de modo que una alfombra en el acceso del negocio puede evitar este tipo de situaciones que solamente crean más trabajo para el encargado de la limpieza y además dañan el suelo por culpa del agua y la suciedad.

 

Una simple alfombra tiene un precio accesible para el bolsillo de cualquier empresario, de forma que nunca hay que escatimar en gastos en este tipo de material ya que al fin y al cabo se trata de los cimientos de la imagen de cualquier negocio. Una alfombra, un felpudo e incluso un pequeño perchero marcan la diferencia entre un negocio que cuida su local y uno que no lo hace.